Para escritores noveles

Buscando e indagando un poco por ahí hemos encontrado una página que es muy práctica para aquellos escritores noveles a los que les gustaría ver publicada su novela pero que no saben si gustará en una editorial.

Entreescritores.com es la plataforma de autopublicación donde el escritor puede publicar un libro inédito. Los lectores lo leen, valoran y comentan. Los libros mejor valorados por la comunidad de lectores y escritores serán publicados por las editoriales colaboradoras.

Es un proyecto de crowdsourcing literario que ayuda a estos escritores a sacar al mercado sus libros con la confianza, tanto suya con de las editoriales, de que va a ser conocido y bien recibido por los lectores. Estos escritores pueden publicar un libro, difundirlo y promocionarlo a través twitter, blog, facebook, linkedin, pinterest… De esta manera ningún libro se queda sin lecturas ni comentarios.

Los libros publicados se pueden descargar y leer en el móvil, iPad, PC, e-reader, tablet… además de poder descargarse los libros gratis en formato EPUB, MOBI y PDF.

Si os interesa o queréis más información visitad la página web. Ahí os explica muy bien que es lo tenéis que hacer en el caso de que os animéis a escribir una novela y queráis verla publicada. Con la tecnología actual no hay excusas para no aprovechar todas las oportunidades que se nos ofrecen, así que adelante.

Anuncios

Dejanos un comentario:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s